Contacta con nosotros

Economía

Siete fallecidos y 20 heridos tras volcadura de un autobús de pasajeros en el oeste de México.

Publicado

en

Siete personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas este sábado tras el vuelco de un autobús de pasajeros en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el estado de Michoacán, al occidente de México, según informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En un primer informe, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el incidente ocurrió en la mencionada carretera, a la altura de la comunidad de Tiripetío, donde se registró el vuelco de un autobús turístico. De acuerdo con los datos obtenidos, la unidad viajaba de Uruapan hacia Tlalpujahua.

«Se trató de un accidente grave, contamos con siete fallecidos y 20 heridos. La atención fue inmediata; es un incidente muy lamentable», expresó Ramírez Bedolla.

Comentó que, según las versiones preliminares, los turistas se dirigían a Tlalpujahua, sitio donde se realiza la Feria de las Esferas, dedicada a la decoración navideña.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]