Nacionales
Comercio del Centro aumenta por compras
Santiago.- El comercio del Centro Histórico de Santiago refleja una clara reactivación en esta temporada navideña, impulsada por el incremento en el flujo de compradores que visitan las tiendas en busca de regalos y productos tradicionales para la cena de Nochebuena, informó el presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago, José Octavio Reinoso.
El dirigente empresarial destacó que, aunque aún no hay cifras oficiales sobre el volumen de ventas, el movimiento observado desde el pasado fin de semana indica un dinamismo superior al de semanas anteriores. De manera preliminar, añadió que se observa una mayor afluencia de personas en las principales arterias comerciales del centro de la ciudad.
“Se nota un centro bastante concurrido, con un flujo constante de clientes que vienen a comprar regalos y artículos típicos de la época”, expresó Reinoso, al resaltar el impacto positivo que este comportamiento tiene en los negocios establecidos en la zona.






En relación a la seguridad, aseguró que la vigilancia ha sido reforzada en el centro urbano, lo que contribuye a un ambiente tranquilo para los consumidores. Hasta ahora, no se han reportado incidentes delictivos, gracias al trabajo coordinado con la Policía Nacional.
Reinoso instó a la ciudadanía a visitar el Centro de Santiago, destacando la variedad de productos disponibles, los precios competitivos y las condiciones de seguridad que, según afirmó, favorecen las compras navideñas.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




