Contacta con nosotros

Economía

Hombre arrestado en Naranjo Dulce por agredir a su pareja.

Publicado

en

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre identificado como Guillermo Henríquez fue detenido recientemente en el sector El Naranjo Dulce, tras verse envuelto en un presunto altercado doméstico.

El incidente, que fue grabado y difundido por medios locales, expone una compleja situación de convivencia marcada por el consumo de alcohol y denuncias de agresividad.

Al ser interrogado por la prensa mientras estaba bajo custodia policial, Henríquez negó las acusaciones de agresión física directa.

Nosotros somos dos amores, tenemos 33 años juntos, cuatro nietos y tres hijos. No tenía cuchillo, estábamos picando una carne con un cubierto cuando llegó la policía“, afirmó Henríquez, quien admitió haber estado bebiendo al momento del suceso.

Sin embargo, su esposa, María Luisa Paulino, ofreció una versión distinta de los hechos. Ella relató que Henríquez llegó al hogar en estado de ebriedad y comenzó a actuar de manera hostil mientras ella intentaba trabajar cuidando a una señora.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]