Política
Video | Honran a Francisca Frías Guzmán por su trayectoria en la comunicación y nominación al Premio Nacional de la Juventud

Santo Domingo.- El reconocimiento fue entregado por los organizadores del evento GALA JOVEN y su director Henry Rijo; quienes valoraron su dedicación, constancia y el impacto de su trabajo en los medios digitales y tradicionales.
En una publicación en sus redes sociales, Francisca expresó: “Asistí a una premiación como invitada y resulté reconocida. Hace tiempo no sentía lo emocionante que es que te sorprendan… así es Dios; trabaja en silencio y hace llegar sus bendiciones en el momento que Él considere adecuado”.
Asimismo, agradeció a los organizadores por tomarla en cuenta y dedicó el reconocimiento a su madre por el apoyo incondicional.
En una entrevista para Telenoticias con Roberto Cavada, manifestó que este logro lo dedicó con orgullo a su provincia de San Cristóbal.
creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com




