Nacionales
Abinader agradece la entrega de los peloteros dominicanos
Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó su orgullo por el rendimiento del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, tras la derrota 2-1 ante la Selección de béisbol de Estados Unidos, resultado que significó la despedida de República Dominicana del torneo.
A través de su cuenta en la red social X, el mandatario subrayó el esfuerzo y la dedicación de los jugadores durante el campeonato.
“Nuestra Selección Nacional lo dio todo en el terreno. Más allá del resultado, han representado con orgullo a nuestro país. Gracias por tanta entrega. ¡Dominicano y ya!”, expresó.
Durante el encuentro, el equipo quisqueyano tomó la delantera con un cuadrangular del antesalista Junior Caminero, pero los estadounidenses lograron remontar para quedarse con la victoria en un partido que se mantuvo cerrado hasta el final.
A pesar del resultado, la actuación del conjunto dominicano dejó momentos destacados para la fanaticada, que siguió de cerca el desempeño de sus peloteros a lo largo del torneo.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




