Nacionales
Terremotos en Venezuela causan 235 fallecidos y 4,300 heridos.
Caracas.- El Gobierno de Venezuela elevó en la noche de este jueves a 235 los muertos y a 4.300 los heridos por los dos terremotos del miércoles.
«Es bueno también recordar que en el sistema público, hemos atendido, al corte de las siete de la noche del día de hoy, a más de 4.300 heridos y hemos recibido alrededor de 235 pacientes que llegan sin signos vitales o fallecen al momento de llegar en nuestros establecimientos de salud», dijo el ministro de Salud, Carlos Alvarado.
Vuela a Venezuela un avión militar español con efectivos de emergencias y rescate
El funcionario habló en estos términos durante una entrevista concedida al canal estatal Venezolana de Televisión. Ayer, al atardecer, un terremoto de magnitud 7,2 y otro de 7,5, separados por apenas 39 segundos, sacudieron Venezuela este miércoles. El gobierno venezolano declaró estado de emergencia en todo el país mientras llega ayuda internacional.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




