Contacta con nosotros

Nacionales

Escritora dominicana Esther A. Castillo hace su presentación.

Publicado

en

Santo Domingo.– La escritora dominicana radicada en Houston, Texas, Esther Amaro Castillo presentó su libro infantil “V de valiente”, una obra inspirada en las historias de miles de dominicanos que dejan sus comunidades para construir un mejor futuro para sus familias, dentro o fuera del país.

La puesta en circulación se realizó en la Sala Carmen Natalia de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, donde la autora explicó que el libro busca transmitir a niños y adultos el valor de afrontar los cambios con determinación y convertir cada nuevo comienzo en una oportunidad para crecer.

Durante la actividad, Castillo reveló que la historia nació a partir de la experiencia de su padre, quien siendo adolescente abandonó el campo para trasladarse a la ciudad con el propósito de forjar un mejor porvenir.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]