Contacta con nosotros

Nacionales

Jóvenes comienzan proselitismo espontáneo

Publicado

en

Jóvenes inician proselitismo espontáneo en apoyo a una eventual candidatura presidencial de Santiago Matías

Santo Domingo. – Un grupo de jóvenes ha comenzado a promover de manera espontánea una posible candidatura presidencial del empresario y comunicador Santiago Matías, difundiendo mensajes de apoyo a través de un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a varios simpatizantes expresando su apoyo al también creador de contenido, mientras corean consignas para que aspire a la Presidencia de la República.

«Lo que queremos es un Alofoke presidente, el hombre que va a arreglar el país. Nosotros apoyamos esto», expresa uno de los participantes en el audiovisual.

El material ha generado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, donde algunos apoyan la iniciativa y otros la consideran una manifestación espontánea de seguidores del comunicador.

Hasta el momento, Santiago Matías no ha anunciado oficialmente una candidatura presidencial ni ha confirmado aspiraciones para las próximas elecciones, por lo que el movimiento observado corresponde a una iniciativa promovida por simpatizantes.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]