Contacta con nosotros

Economía

Capitana de las Reinas del Caribe pide concentración en Cuba tras la victoria sobre Costa Rica | De Último Minuto

Publicado

en

Santo Domingo.– Tras la contundente victoria 3-0 de las Reinas del Caribe sobre Costa Rica en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, la capitana Brayelin Martínez afirmó que, aunque el objetivo es luchar por el oro, el equipo está centrado en avanzar partido a partido.

“Debemos ir paso a paso, no simplemente pensar en medallitas inmediatamente”, expresó Martínez, quien indicó que ahora toda la atención está enfocada en el próximo compromiso, frente a Cuba.

La capitana dominicana explicó que la preparación del conjunto ha estado centrada en corregir sus debilidades y fortalecer el funcionamiento colectivo de cara a la competencia.

“Hemos estado entrenando nuestras debilidades para crecer como equipo y desarrollarnos en nuestros juegos”, indicó.

Martínez también subrayó el apoyo de la afición dominicana durante el debut y aseguró que jugar como local genera una emoción especial para las integrantes de la selección.

“Al jugar aquí, el dominicano sí tiene esa vibra chulísima. Le doy muchísimas gracias por su apoyo”, manifestó.

Aunque celebró el triunfo ante Costa Rica, la capitana dejó claro que el equipo aún tiene aspectos por mejorar y que la victoria no significa que estén satisfechas con su desempeño.

“Me siento tranquila porque hicimos un buen trabajo, pero obviamente necesitamos trabajar muchísimo más”, sostuvo.

Sobre la experiencia de competir en casa, Martínez afirmó que el respaldo de la fanaticada hace que sea diferente.

“El apoyo es distinto y la emoción se siente súper bien”, agregó.

Las Reinas del Caribe buscarán continuar su buen inicio cuando se enfrenten a Cuba, en un duelo que representa su próximo reto en el camino hacia la disputa por las medallas.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]