Contacta con nosotros

Nacionales

Santiago Matías revela que tuvo una reunión con la embajadora.

Publicado

en

Santiago Matías revela que compartió con la embajadora de EE. UU. en evento Freedom 250 en La Vega

Santo Domingo.– El empresario y comunicador Santiago Matías (Alofoke) reveló que participó junto a la embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah Campos, y miembros del personal diplomático en la actividad Freedom 250, celebrada este viernes en la provincia de La Vega.

Durante una transmisión, Matías afirmó que asistió al encuentro realizado en La Marquesina de Esteban, donde, según explicó, compartió con la embajadora y otros representantes de la misión diplomática estadounidense. «Compartí con la embajadora Leah Campos y el personal de la Embajada de Estados Unidos en el evento Freedom 250, en La Vega», expresó.

El comunicador señaló que en el evento se desarrolló un ambiente de integración entre los asistentes, con actividades recreativas como partidas de dominó y otras dinámicas. Asimismo, indicó que fueron tomadas fotografías y grabados varios videos que muestran momentos de la celebración.

La invitación al evento fue realizada por la Embajada de los Estados Unidos bajo el nombre Freedom 250, una iniciativa con la que conmemora el 250.º aniversario de la independencia estadounidense y promueve actividades de intercambio cultural junto a comunidades dominicanas.

De acuerdo con la convocatoria difundida por la sede diplomática, la actividad se llevó a cabo la tarde del viernes 14 de agosto de 2026 en La Marquesina de Esteban, ubicada en la calle Benito Monción No. 13, en La Vega.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]