Contacta con nosotros

Política

Alexander Ogando triunfa en el Meeting de l’Eure y alcanza su mejor marca personal en 400 metros bajo techo

Publicado

en

Alexander Ogando gana el Meeting de l’Eure y logra su mejor marca personal bajo techo en 400 metros

El velocista dominicano Alexander Ogando conquistó el primer lugar en los 400 metros planos bajo techo del Meeting de l’Eure Crédit Mutuel, celebrado en Francia, al registrar un tiempo de 46.54 segundos, estableciendo su mejor marca personal (MP) en la distancia.

La información fue compartida por la Felix Sánchez Academy, a través de una publicación en sus redes sociales, donde se resaltó el progreso competitivo del atleta de cara a los compromisos internacionales del próximo año.

“Continuamos mejorando nuestras marcas personales y avanzando hacia las metas y objetivos del 2026”, indicó la academia dirigida por el doble medallista olímpico Félix Sánchez.

Este resultado se suma al reciente récord nacional bajo techo impuesto por Ogando en los 200 metros planos, donde cronometró 20.69 segundos durante el Championnat de France Universitaire, consolidando un arranque sólido de temporada en pista cubierta.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]