Contacta con nosotros

Economía

Allanan a dos hombres tras operativo en metalera.

Publicado

en

San Juan de la Maguana. – Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo un allanamiento en una metalera ubicada en el centro de esta ciudad, donde arrestaron a dos hombres y confiscaron varios materiales metálicos de origen presuntamente ilícito.

El operativo se ejecutó mediante la orden de allanamiento No. 0540/2026 en el negocio “Carlo Mall”, situado en la calle Dr. Cabral, cerca de un establecimiento comercial de la zona.

En el lugar fueron detenidos el propietario del negocio, Calor Mall Solíz Díaz, de 54 años, alias “Calor Mall”, y Ramón Emilio Montero Valdez, de 36, quien se encontraba en el establecimiento durante la intervención.

Durante la requisa, las autoridades confiscaron ocho sacos y dos fundas plásticas que contenían cobre, aluminio y cables eléctricos, materiales cuya procedencia está siendo investigada. Además, al primero de los detenidos le fueron ocupados RD$3,500 en efectivo.

Ambos hombres continúan bajo custodia policial y serán presentados ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional señaló que estos operativos forman parte de las acciones conjuntas para combatir el comercio ilícito de metales y otros delitos relacionados en la región.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]