Contacta con nosotros

Nacionales

Caminero, Mets y Padres destacan en la jornada de las Grandes Ligas | De Último Minuto

Publicado

en

ESTADOS UNIDOS. La jornada del lunes en las Grandes Ligas estuvo marcada por ofensivas explosivas, actuaciones de lanzadores dominantes y acontecimientos históricos que captaron la atención en diversos estadios del béisbol de las Mayores.

El dominicano Junior Caminero mantuvo su gran momento al conectar su jonrón número 13 de la temporada y remolcar cuatro carreras en la contundente victoria 16-6 de los Rays de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore. Tampa Bay acumuló 18 imparables y también tuvo una gran noche de Yandy Díaz, quien bateó de 5-4 con cuatro impulsadas.

El triunfo reafirmó a los Rays como el equipo con el mejor récord de la Liga Americana con una marca de 31-15. Además, el zurdo Shane McClanahan logró su quinta victoria y alcanzó los 500 ponches en su carrera.

En Washington, los New York Mets escribieron una página histórica al fabricar 10 carreras en la duodécima entrada para vencer 16-7 a los Nacionales. La ofensiva neoyorquina se convirtió en el séptimo equipo en la historia de MLB en anotar doble dígito en un inning extra.

El ataque fue liderado por Carson Benge, Bo Bichette, Brett Baty y el dominicano Juan Soto, mientras que el relevista quisqueyano Huascar Brazobán tuvo una sólida actuación desde el bullpen.

En la Costa Oeste, los San Diego Padres triunfaron 1-0 ante los Dodgers de Los Ángeles y asumieron el liderato del Oeste de la Liga Nacional. El dominicano Miguel Andújar decidió el encuentro con un cuadrangular solitario en el primer inning, mientras que Michael King lanzó siete entradas en blanco con nueve ponches.

Los Angelinos, por su parte, evitaron un juego sin hits de manera dramática gracias a un jonrón de dos carreras de Zach Neto en el noveno inning, venciendo 2-1 a los Atléticos. El dominicano Walbert Ureña brilló en la lomita con seis entradas en blanco y una destacada actuación basada en su cambio de velocidad.

Finalmente, los Medias Rojas de Boston vencieron 3-1 a Kansas City, apoyados en otra actuación dominante del veterano Sonny Gray, quien ponchó a nueve bateadores en más de seis entradas. Willson Contreras contribuyó con un batazo decisivo al conectar un cuadrangular de dos carreras.

La jornada también estuvo marcada por el creciente debate en torno al fenomenal lanzador Jacob Misiorowski, quien ya ha sido señalado por analistas y estadísticas avanzadas como posiblemente el abridor más veloz en la historia de las Grandes Ligas. El derecho promedia rectas de 99.6 millas por hora y ha acumulado más lanzamientos de 100 mph que todos los demás abridores de MLB combinados en la presente campaña.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]