Contacta con nosotros

Nacionales

CEAPE y OHYMUBA honran a Lía Díaz

Publicado

en

CEAPE y OHYMUBA reconocen a Lía Díaz y otras personalidades por apoyar la alfabetización

Azua.– El Centro de Enseñanza, Aprendizaje y Pedagogía (CEAPE) y la Organización de Hombres y Mujeres Unidos Barrial con Miras al Futuro (OHYMUBA) reconocieron a la senadora por la provincia de Azua, Lía Díaz, junto a otras destacadas personalidades, por su respaldo al Programa de Alfabetización y su compromiso con el fortalecimiento de la educación.

La legisladora recibió la distinción como «Colaboradora Destacada del Programa de Alfabetización», en reconocimiento a su apoyo permanente y a su aporte técnico y humano en favor de esta iniciativa, orientada a ampliar las oportunidades de aprendizaje para jóvenes y adultos.

Durante el acto, las entidades organizadoras destacaron que el respaldo de la senadora ha contribuido significativamente a transformar vidas a través de la alfabetización, promoviendo el acceso al conocimiento y fortaleciendo el desarrollo de las comunidades.

En la ceremonia también fueron reconocidos la maestra Fior Pujols, la gobernadora provincial Minerva Navarro y el director del Distrito Educativo 03-01 de Azua, Marino Lebrón, por su apoyo al programa y su compromiso con el impulso de la educación y la alfabetización en la provincia.

Los representantes de CEAPE y OHYMUBA expresaron su agradecimiento a los homenajeados, al destacar que su vocación de servicio, sensibilidad social y dedicación constituyen un ejemplo para la sociedad azuana y un estímulo para continuar promoviendo iniciativas educativas inclusivas.

La entrega de los reconocimientos se realizó en la provincia de Azua, como parte del compromiso de ambas instituciones de seguir impulsando programas orientados a fortalecer la educación, la inclusión social y el desarrollo integral de la población, en coordinación con las autoridades y organizaciones que trabajan por el bienestar colectivo.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]