Contacta con nosotros

Nacionales

CES reprograma para el 5 de junio un diálogo entre Abinader y expresidentes sobre la crisis haitiana.

Publicado

en

El Consejo Económico y Social (CES) ha anunciado que el “Diálogo sobre la crisis haitiana y sus implicaciones para la República Dominicana” se llevará a cabo el jueves 5 de junio a las 4:00 de la tarde.

El evento contará con la presencia del presidente Luis Abinader, así como de los exmandatarios Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina.

Originalmente, la reunión estaba programada para el martes 3 de junio a las 10:00 de la mañana, según la invitación oficial enviada por el Poder Ejecutivo. Sin embargo, se pospuso por razones no especificadas.

La sesión inaugural se realizará en el Auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, conforme a la confirmación de Rafael Toribio, presidente del CES, mediante una nota dirigida a la ciudadanía.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]