Economía
Cuerpos de madre e hijo encontrados sin vida permanecen en el Inacif.
Santo Domingo.– Los cuerpos de Raiza Mendoza, de 50 años, y su hijo Yadin Nael Cornelio, de 24, encontrados sin vida en un apartamento del sector Piantini, permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.
Una fuente del Inacif confirmó que ambos cuerpos están en esa institución donde se realizan los procedimientos forenses relevantes.
Hasta el momento, ningún familiar ha hecho declaraciones públicas sobre el caso ni se ha pronunciado oficialmente al respecto.
Las autoridades continúan con las investigaciones y están a la espera de los resultados de los estudios realizados por el Inacif, que serán cruciales para determinar la causa del fallecimiento de ambos.
El portavoz de la institución, Diego Pesqueira, indicó anteriormente que Caroline Milagros Pérez, de 22 años, novia del fallecido, fue dada de alta del Centro Médico Moderno, donde recibió atención tras presentar síntomas de intoxicación por ingesta de alimentos, y está siendo entrevistada por la fiscal a cargo del caso.
Mientras avanzan las indagaciones, los organismos involucrados siguen recolectando evidencias y realizando las diligencias necesarias para aclarar el incidente, incluyendo el levantamiento en un restaurante de Juan Dolió donde habrían cenado la noche anterior.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




