Política
Danilo Medina afirma que su relación con su cuñado Maxy Montilla era cordial y nunca hicieron “negocios”

Santo Domingo.- El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, aseguró este jueves que su relación con su cuñado Maxy Montilla era cordial y que nunca hicieron “negocios”. Esto, luego de que Montilla supuestamente firmara un acuerdo con el Ministerio Público para la devolución de más de RD$3,000 millones obtenidos por vía de licitaciones fraudulentas en empresas distribuidoras de electricidad (EDE).
El exmandatario afirmó durante una llamada en el programa El Sol de la Mañana que dicho proceso judicial presionó psicológicamente a su cuñado, llevándolo a aceptar culpabilidad de las acusaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público.
“Lo obligó, o tal vez no puedo decir si lo obligó, pero lo presionó psicológicamente a tal punto que él se rindió y aceptó la culpabilidad de las acusaciones que se le dieron”.
creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com




