Contacta con nosotros

Economía

Detienen a hombre buscado por supuesta violencia de género.

Publicado

en

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con personal de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), apresaron a un hombre que era activamente buscado mediante orden de arresto por su presunta vinculación a un caso de violencia de género.

Se trata de Luis Enrique Everts Marín, quien era requerido por las autoridades judiciales a raíz de una denuncia presentada en su contra por la señora Yenifer Crismar Marín Díaz, ciudadana venezolana. Las acciones fueron coordinadas en todo momento con representantes del Ministerio Público.

La detención fue realizada en cumplimiento de la orden judicial emitida por la autoridad competente, como parte de las acciones dirigidas a garantizar la protección de las víctimas y el cumplimiento de la ley.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Se destaca que la denunciante ha recibido asistencia del Ministerio de la Mujer y de DEAMVI.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]