Contacta con nosotros

Economía

DICRIM busca a “Abelito”, “Chaki” y “Ángel Metal”

Publicado

en

Santo Domingo.– Según fuentes policiales, este martes se confirmó que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) están buscando activamente, mediante orden de arresto, a tres hombres acusados de ser presuntamente los autores de la muerte a tiros de un joven en el sector Perla Antillana, en esta demarcación.

La Policía informó que los prófugos han sido identificados con los alias de “Abelito”, “Chaki” y “Ángel Metal”, señalados como los presuntos responsables de la muerte del joven Junior Lenis, en un incidente ocurrido el pasado 25 de enero del año en curso.

Según el informe preliminar, el hecho se originó mientras varias personas compartían frente al establecimiento Drink Castillo, donde se produjo un conflicto. Según el acta de denuncia, la víctima recibió varios disparos, supuestamente a manos de “Abelito”, quien se encontraba en compañía de los otros dos implicados, que también permanecen prófugos.

La institución del orden exhortó a los tres hombres a entregarse por la vía que consideren pertinente, a fin de responder por los hechos que se les imputan.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]