Política
Diputada Jacqueline Fernández elegida secretaria del bloque del PRM
Santo Domingo.— La congresista Jacqueline Fernández, representante de La Romana y con su primera elección como miembro del congreso, ha sido nombrada secretaria del Bloque Parlamentario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados. Este nombramiento subraya su liderazgo y su entrega a su provincia y al partido.
Anteriormente, Fernández se desempeñó como gobernadora de La Romana, período durante el cual se dedicó al progreso local y al bienestar de sus habitantes.
Como coordinadora de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), Fernández demostró un notable liderazgo. Este papel fue decisivo en consolidar su posición como una líder influyente dentro del PRM y como defensora de las causas juveniles.
Hoy, en su primer periodo como diputada, se ha establecido como una admirable representante de la juventud del PRM. Su designación como secretaria del Bloque Parlamentario evidencia la confianza de sus colegas y representa un avance significativo en su carrera política.
«Me siento honrada y consciente de la gran responsabilidad que este nuevo cargo implica. Me comprometo a laborar por mi provincia, La Romana, y por el país entero, defendiendo los valores y la juventud de nuestro partido», comentó Fernández después de su elección.
Sobre Jacqueline Fernández
Con un rol previo como gobernadora de La Romana y actualmente como diputada, Jacqueline Fernández ha sobresalido en la política dominicana. Su carrera se ha caracterizado por un dedicado compromiso con el desarrollo social y económico de su comunidad, siendo una activa promotora de los derechos de la juventud y de las mujeres en la República Dominicana.
creditos de las imagenes de este post: Rnn.com.do




