Internacionales
DNCD y la Embajada de Francia inauguran la remodelación de la Dirección de Asuntos Internacionales.

En Santo Domingo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a la Embajada de Francia en República Dominicana, inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de Asuntos Internacionales (DAI), como parte de su programa de fortalecimiento institucional y mejora de áreas estratégicas.

El acto estuvo encabezado por el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, y la embajadora Sonia Barbry, quienes realizaron el corte de cinta que dejó formalmente abiertas las oficinas. Durante la actividad se destacó que la habilitación del espacio busca optimizar procesos internos, fortalecer la supervisión y consolidar una gestión basada en la transparencia y el cumplimiento de estándares institucionales.
Tras la ceremonia, las autoridades realizaron un recorrido por las áreas remodeladas, donde se ofrecieron detalles sobre las adecuaciones implementadas. Con esta inauguración, la DNCD reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la cooperación internacional y avanzar hacia una institución más eficiente y preparada frente a los desafíos en materia de seguridad.
creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com




