Política
Donald Trump asume la responsabilidad del ataque a un barco de narcoterroristas

Dejen de vender fentanilo, narcóticos y drogas ilegales en Estados Unidos
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, asumió públicamente la responsabilidad de un ataque militar ejecutado contra un buque en aguas internacionales, afirmando que fue por sus órdenes que el Secretario de Guerra autorizó la operación.
El mandatario explicó, a través de su red social Truth Social, que la inteligencia militar confirmó que la embarcación estaba afiliada a una Organización Terrorista Designada y transportaba narcóticos ilícitos por una conocida ruta de contrabando en el área de responsabilidad del Comando Sur de Estados Unidos (USSOUTHCOM).
El ataque, descrito como “cinético letal”, resultó en la muerte de tres hombres identificados por Trump como “narcoterroristas”. Asimismo, destacó que ninguna fuerza estadounidense resultó perjudicada durante la operación.
En su mensaje, el presidente cerró con un llamado contundente: “¡Dejen de vender fentanilo, narcóticos y drogas ilegales en Estados Unidos, y de cometer violencia y terrorismo contra los estadounidenses!”
creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com




