Contacta con nosotros

Economía

El Alfa se accidenta en la avenida Tiradentes; su estado es estable | Últimas Noticias

Publicado

en

Santo Domingo.– El artista urbano El Alfa, conocido como “El Jefe”, sufrió un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este domingo en la intersección de la avenida Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.

Según informaciones confirmadas por fuentes cercanas, el vehículo en el que se desplazaba, un Ferrari SF90 color negro, impactó un poste del tendido eléctrico, provocando su caída y ocasionando daños a otros automóviles que se encontraban en la zona.

Testigos indicaron que, tras el impacto, el intérprete fue retirado del lugar para recibir asistencia médica. Hasta el momento, se encuentra estable y no se han reportado lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como personal de las autoridades competentes, quienes trabajaron en el levantamiento del poste derribado y en el restablecimiento del orden en la vía.

Las circunstancias del hecho continúan bajo investigación.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]