Contacta con nosotros

Economía

Embajadora de EE. UU. resalta el papel de la plataforma.

Publicado

en

Santo Domingo.- La Embajadora Leah Francis Campos visitó la plataforma Alofoke Media Group de Santiago Matías, un referente de los medios de comunicación en la República Dominicana, para resaltar la importancia de estos medios alternativos en la conversación pública y en la defensa de la libertad de expresión.

Durante su visita, la Embajadora compartió su entusiasmo al expresar su compromiso con la libertad de expresión y la lucha contra la censura, subrayando que “los medios alternativos están liderando la conversación”.

También recordó cómo la administración Trump valoró estos medios al recibirlos en la Sala de Prensa de la Casa Blanca, un gesto que resalta su relevancia en la búsqueda de la libertad y el diálogo abierto.

La visita enfatiza el respaldo a la libertad de expresión y la diversidad de voces en la República Dominicana, al recorrer las instalaciones del denominado Edificio Rojo y de De Último Minuto.

Estuvieron presentes Melvin de León, gerente general; David Jiménez; el comunicador Ramón Tolentino; el director de De Último Minuto, Héctor Romero; y el panelista del programa Esto no es Radio, Eduardo Saint Hilaire.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]