Saltar al contenido
InformadoRD

Tu enlace al acontecer nacional e internacional

Economía

Estudiantes de Villa Duarte aguardan transporte tras el cierre de la escuela por la vaguada.

septiembre 26, 2025 InfoRD 0 vistas

Santo Domingo Este. – Se suspendieron las clases este viernes en la escuela primaria Socorro Sánchez, ubicada en Villa Duarte, como medida preventiva ante las intensas lluvias que afectan gran parte del país debido a una onda tropical combinada con una vaguada.

Tras el anuncio, decenas de estudiantes se quedaron en las afueras del centro educativo esperando transporte para regresar a sus hogares.

Las autoridades educativas implementaron esta medida en coordinación con organismos de emergencia, considerando las advertencias meteorológicas sobre posibles inundaciones urbanas y crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene varias provincias en alerta y aconseja a la población a tomar precauciones ante las lluvias persistentes.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

InfoRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *