Contacta con nosotros

Nacionales

Hombre reporta que sin tener vehículo le aparecen 73 multas.

Publicado

en

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Daniel Severino denunció que, a pesar de no poseer vehículo, figura con un total de 73 multas registradas a su nombre por parte de la DIGESETT.

Severino explicó que en el año 2017 sufrió un accidente en una motocicleta que posteriormente regaló, y que en ese momento solo le fue colocada una multa, asegurando que desde entonces no ha tenido ningún tipo de vehículo.

Indicó que se enteró de la situación al acudir a una entidad bancaria a pagar unos impuestos, donde le informaron sobre la gran cantidad de infracciones registradas.

Según su denuncia, las multas suman aproximadamente 73,100 pesos, correspondientes a supuestas infracciones como transitar sin casco, cruzar luz roja y no portar licencia de conducir ni cinturón de seguridad.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]