Contacta con nosotros

Política

Inician reconstrucción del Muelle Turístico de Miches con inversión superior a RD$50 millones

Publicado

en

Inauguran la reconstrucción del Muelle Turístico de Miches con una inversión superior a RD$50 millones

El municipio de Miches, en la provincia El Seibo, celebra la inauguración del renovado Muelle Turístico de Miches, una obra que promete impulsar el desarrollo económico y recreativo de la zona.

Con una inversión superior a RD$50 millones, el proyecto fue entregado este sábado por el ministro de Turismo, David Collado, junto a autoridades locales y representantes del sector turístico.

El muelle, con acceso directo al malecón, es uno de los principales puntos de encuentro para residentes y visitantes en la comunidad de Playa Arriba. La estructura cuenta con 108 pilotes distribuidos entre su estructura principal, área de gazebo y zona de desembarque.

Además, incorpora un sistema eléctrico moderno para garantizar seguridad y visibilidad durante la noche, así como 20 postes de madera y luminarias LED.

La reconstrucción del muelle forma parte de las acciones del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), en el marco del plan de fortalecimiento de las infraestructuras turísticas del país.

Con esta obra, el Gobierno reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el crecimiento turístico de Miches, uno de los destinos emergentes más prometedores de la región este.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]