Contacta con nosotros

Economía

Investigación de organismos de control interno sobre la intervención policial a raíz del reclamo de la artista Chelsy Bautista.

Publicado

en

Santo Domingo.- Los organismos de control interno de la Policía Nacional, a través de la Inspectoría General, asumieron las investigaciones correspondientes en torno a la denuncia formulada por la artista dominicana Chelsy Bautista mediante sus redes sociales.

La queja refiere un allanamiento ejecutado por error en su residencia durante la madrugada del 23 de enero de 2026, procedimiento en el cual se habría forzado la puerta de acceso, causando daños materiales y supuesta sustracción de varias prendas.

De acuerdo con lo informado por la artista, la fiscal a cargo habría reconocido posteriormente la equivocación en cuanto a la intervención del inmueble.

La Inspectoría General ya tiene identificado a los agentes actuantes y evalúan distintos aspectos del procedimiento, la actuación del personal involucrado y las reclamaciones sobre presunto despojo de pertenencias, a fin de determinar responsabilidades administrativas y garantizar la debida transparencia del proceso.

El caso permanece en fase de desarrollo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]