Contacta con nosotros

Nacionales

Joven muere tras ser atacado en un asalto para robarlo.

Publicado

en

Distrito Nacional.— Un joven perdió la vida la noche de este martes mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo Oeste, tras haber resultado gravemente herido de bala durante un asalto registrado el pasado domingo en el sector Los Girasoles.

La víctima fue identificada como Esterling Lebrón Piña, quien, según informes preliminares, fue interceptado por desconocidos que intentaron despojarlo de una motocicleta de su propiedad. En medio del hecho violento, el joven recibió impactos de bala que le provocaron heridas de gravedad.

Lebrón Piña fue trasladado de emergencia a un centro médico, donde fue sometido a un procedimiento quirúrgico. No obstante, falleció a causa de las complicaciones derivadas de las heridas.

El hoy occiso era oriundo de la comunidad de Los Naranjos, municipio de Padre Las Casas, en la provincia Azua, donde su fallecimiento ha generado consternación entre familiares y allegados.

Recomendamos leer:Hombre muere tras ser atacado con arma blanca en La Vega

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con el hecho, mientras se espera que los organismos investigativos amplíen los detalles en las próximas horas.

Los restos del joven serán trasladados a su lugar de origen, donde recibirán cristiana sepultura.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]