Contacta con nosotros

Nacionales

Lluvias aisladas y temperaturas elevadas este fin de semana

Publicado

en

Santo Domingo.– El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que para este fin de semana se prevé un comportamiento variable del tiempo en Santo Domingo y sus alrededores, marcado por intervalos de sol, aumento de la nubosidad y episodios de lluvias dispersas.

El pronóstico señala que durante las mañanas predominarán condiciones mayormente soleadas, mientras que en horas de la tarde se esperan chubascos locales con tronadas aisladas, producto de la combinación de la humedad arrastrada por el viento del este/sureste y los efectos del calentamiento diurno.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, con máximas entre 32 °C y 34 °C, por lo que se recomienda a la población mantenerse hidratada y evitar la exposición prolongada al sol. En la noche y la madrugada, las mínimas oscilarán entre 23 °C y 25 °C.

En cuanto al informe marino, INDOMET sugiere precaución a los operadores de pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Caribeña, debido a oleajes entre 3 y 5 pies y vientos moderados de hasta 20 km/h.

En la zona norte, las condiciones serán más favorables, permitiendo actividades acuáticas sin mayores inconvenientes.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]