Contacta con nosotros

Nacionales

Luise y Vlady protagonizan otra vez una pelea en La Casa de Alofoke.

Publicado

en

Santo Domingo.– La convivencia en La Casa de Alofoke volvió a encenderse este jueves cuando el creador de contenido Luise y el publicista Vladimir “Vlady” Gómez protagonizaron una nueva pelea frente a las cámaras.

Según se observó en la transmisión, la discusión comenzó cuando Vlady se acercó demasiado a Luise durante una conversación. Molesto, Luise le pidió que respetara su espacio personal y “se le despegara”. Las palabras rápidamente escalaron en un intercambio tenso, con tonos elevados y gestos de incomodidad evidentes.

Este enfrentamiento se suma a una serie de roces previos entre ambos participantes, cuya relación dentro del reality ha estado marcada por momentos de tensión y confrontaciones abiertas.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]