Contacta con nosotros

Internacionales

Manifestantes en Reino Unido dicen

Publicado

en

Video | "¡Arresten a Bill Gates!": dicen manifestantes en Reino Unido"

En Londres se llevó a cabo una protesta con el foco puesto en Bill Gates, el conocido magnate y filántropo de EE.UU. Los manifestantes, lanzando consignas como “¡Arresten a Bill Gates!” y tildándolo de “asesino”, manifestaron su rechazo hacia lo que perciben como la manipulación por parte de élites mundiales en políticas globales, apuntando directamente hacia la Agenda 2030.

Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra un coche negro, que se presume lleva a Gates, rodeado de manifestantes lanzándole consignas enérgicas.

Con pancartas y altavoces en mano, los participantes de la protesta lanzaron acusaciones hacia las élites de fomentar lo que califican de “comunismo encubierto”, añadiendo tensión en las calles de la metrópoli. Gates se convirtió en el blanco de fuertes críticas, especialmente relacionadas con teorías acerca de su rol en iniciativas mundiales en temas de salud y sostenibilidad.

Aunque no se informaron sucesos de gravedad, la manifestación es reflejo del descontento de ciertos grupos con respecto a asuntos como el cambio climático, las vacunaciones y las políticas económicas promovidas por entidades a nivel internacional.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]