Contacta con nosotros

Política

Mel Rojas Jr. celebra inicio 2-0 del Licey: “Ganar dos juegos es excelente, especialmente contra el Escogido”

Publicado

en

El jardinero Mel Rojas Jr. se mostró complacido por el arranque perfecto de los Tigres del Licey, que suman dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, ambos ante los Leones del Escogido.

El toletero resaltó la importancia de comenzar con fuerza en una temporada corta y hacerlo frente al acérrimo rival capitalino. “Es siempre bueno iniciar en buen pie en esta liga porque la temporada es muy corta.

Me alegra que hemos empezado 2-0; son solo dos juegos, pero dos juegos son buenos, sobre todo contra un equipo como el Escogido”, expresó Rojas Jr. trqas la victoria 8-2 de los azules en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El jardinero también destacó la calidad del conjunto azul y la unión dentro del grupo. “Nosotros tenemos un equipazo, un equipo que podemos competir en Grandes Ligas, así lo siento”, afirmó, al tiempo que valoró el ambiente dentro del clubhouse.

“Lo único que nosotros tenemos, que lo he hablado con el capitán Emilio Bonifacio, es salir a hacer nuestro trabajo y divertirnos”.

Con el triunfo del sábado, los Tigres colocan su récord en 2-0, ambas victorias ante los Leones, que siguen sin ganar (0-3). El Licey volverá a la acción este domingo, cuando visite a las Águilas Cibaeñas a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]