Contacta con nosotros

Nacionales

Mets rompen la racha negativa, pero la lesión de Lindor amarga el triunfo | De Último Minuto

Publicado

en

NUEVA YORK.– Los New York Mets volvieron a la senda de la victoria la noche del miércoles, aunque la celebración quedó empañada por la lesión de su estelar campocorto Francisco Lindor, en un triunfo 3-2 sobre los Minnesota Twins en el Citi Field.

El conjunto neoyorquino puso fin a una racha de 12 derrotas consecutivas gracias a una decisiva jugada en la octava entrada. Con el marcador igualado 2-2 y dos outs en la pizarra, Mark Vientos conectó un elevado corto que cayó en terreno de nadie, permitiendo que Brett Baty anotara la carrera de la ventaja.

Desde el montículo, Luke Weaver se apuntó la victoria tras lanzar 1.1 entradas en blanco, conteniendo el intento de reacción de Minnesota en el tramo final del partido.

Sin embargo, la nota preocupante llegó en la cuarta entrada, cuando Lindor presentó molestias en la pantorrilla izquierda tras correr las bases luego de un batazo de Francisco Álvarez. Aunque logró anotar, el boricua abandonó el terreno con evidentes signos de dolor y no regresó al juego.

Lindor, quien se fue de 2-2 con una impulsada y una anotada antes de salir, fue sustituido por Baty, mientras que Bo Bichette pasó a cubrir el campocorto.

La victoria representa un respiro para los Mets, pero la posible ausencia de su principal figura genera incertidumbre en medio de una temporada que ha sido cuesta arriba para la franquicia.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]