Contacta con nosotros

Internacionales

Nicolás Maduro: “Francisco no dudó en causar incomodidad a los poderosos”

Publicado

en

Nicolás Maduro: "Francisco no dudó en incomodar a los poderosos"

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, expresó a través de una nota su admiración hacia el Papa Francisco, describiéndolo como “una figura divina que nunca temió crear disconfort en los poderosos con la verdad del Evangelio”.

Maduro señaló que el legado del Papa Francisco en Venezuela “es recordado por su decidida preferencia hacia los marginados, su osadía pastoral y su don de suscitar nuevamente esperanza entre las naciones”, declaró el líder del país.

El Gobierno Bolivariano expresó su gratitud por la intervención del Papa en las últimas semanas, que favoreció la canonización de Dr. José Gregorio Hernández, convirtiéndose así en el primer santo de Venezuela, seguido por el anuncio correspondiente a la hermana Carmen Rendiles, reconocido el mes anterior.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Venezolana insta a los ciudadanos a orar por el “Papa de América, el Papa de todos”.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]