Nacionales
Niño haitiano encontrado muerto tras caer en canal en SFM
Santo Domingo. – Encuentran muerto a un niño haitiano de tres años de edad que cayó en un canal de riego en el municipio San Francisco de Macorís, el cual pretendía ayudar a cruzar a un no vidente; según explicó su madre a la prensa.
“Él estaba ayudando a cruzar un no vidente” manifestó la madre del niño encontrado la mañana de hoy en el canal de las Guaranás.
Se recuerda que personal de la Defensa Civil inició este sábado un operativo de búsqueda para localizar al niño.
En las labores de rastreo participaron brigadas del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, miembros de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes se han desplegado en distintos puntos del canal con el objetivo de dar con el paradero del menor.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




