Contacta con nosotros

Política

Oasis Lúdico da vida a las noches de la Feria Internacional del Libro con una programación atractiva

Publicado

en

Santo Domingo.- Como parte de las actividades complementarias de la Feria Internacional del Libro 2025 (FILSD 2025), cada noche se presentan actuaciones artísticas de diversos géneros en el Oasis Lúdico, ubicado en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Estas presentaciones son gratuitas y forman parte del programa cultural de la FILSD, que se extiende hasta el domingo 5 de octubre en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Este jueves 2, el productor de radio y gestor cultural Manuel Betances presentará “Noche de vinilo en la Feria”, una experiencia musical en LP con invitados especiales. En esta actividad interactiva, programada para las 8:00 de la noche, Betances compartirá discos de pasta de diversos artistas e invitará al público a seleccionar sus preferidos.

La programación continúa el viernes con la propuesta de fusiones musicales de Manerra, y el sábado con Freddy Sabina y los cantautores del templo sabinero.

A lo largo de la FILSD 2025, Oasis Lúdico ya ha contado con la participación del humorista Rafael Bobadilla, con un hilarante “show” de “stand-up comedy”; el compositor José Duluc junto a Palo Nuevo, con una vibrante muestra de música folclórica dominicana; la veterana actriz Niurka Mota, con su emblemático monólogo “El desahogo de una viuda”; y el cantautor Juan Ahumada junto a sus amigos, en una noche de trova.

El Ministerio de Cultura invita al público a sumarse a estas veladas artísticas en el Bar Juan Lockward, un espacio de encuentro donde la música, el humor y la creatividad se combinan para enriquecer la experiencia de la Feria del Libro y ofrecer al público momentos inolvidables.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]