Economía
Paliza rechaza saludar a La Tora.
Santo Domingo.– Este viernes se vivió un momento de tensión en los pasillos del Congreso Nacional, cuando el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, fue abordado por la comunicadora Claudia Pérez, popularmente conocida como “La Tora”, al llegar funcionarios a la Asamblea Nacional para la Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader.
El incidente, que fue grabado y rápidamente se difundió en redes sociales, muestra a la comunicadora insistiendo en que el funcionario la salude. “¡Saluda, saluda, Paliza!”, se escucha mientras se acerca al área.
En las imágenes, Paliza saluda a otras personas presentes y continúa su camino, sin establecer contacto directo con la comunicadora, lo que provocó reacciones inmediatas en plataformas digitales y comentarios divididos entre los usuarios.
El hecho ocurrió en el contexto de la Rendición de Cuentas del mandatario ante la Asamblea Nacional, un acto solemne donde se presentan los principales logros y metas del Gobierno.
Hasta ahora, ninguna de las partes ha ofrecido declaraciones oficiales adicionales sobre el episodio, que se ha convertido en uno de los momentos más comentados de la jornada política.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




