Nacionales
Pedro Catrain celebra el evento de cierre de año.
En esta ocasión, el encuentro se realizó en el distrito municipal de El Limón, donde el senador estuvo acompañado por el alcalde Fernando Mercado.
Asimismo, en el municipio turístico de Las Terrenas, Catrain compartió con diversas personalidades políticas y religiosas en una actividad sin precedentes, durante la cual se entregaron cientos de regalos a mujeres de distintos sectores.
La alegría y el entusiasmo marcaron la jornada, desarrollada en un ambiente lleno de emociones, música, obsequios y confraternidad.
El senador agradeció la masiva asistencia de las mujeres que participaron en este sexto encuentro anual, una iniciativa que se lleva a cabo en los seis territorios de la provincia de Samaná.
Es importante resaltar que estas actividades son de las de mayor impacto social en la provincia durante esta época del año, beneficiando a cientos de mujeres y fortaleciendo los lazos comunitarios.
La agenda de actividades continuará este viernes y concluirá el sábado.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




