Nacionales
PN en Santiago resalta captura de sospechosos de violar a joven.
Santiago. – Pasada la medianoche del sábado, la Policía Nacional apresó en la localidad de Lomita, municipio Villa González, a cuatro de los seis hombres acusados de drogar y abusar sexualmente de una joven, hecho que provocó gran indignación en la población.
El director regional Cibao Central de la Policía, general Juan Bautista Jiménez Reynoso, resaltó la efectividad del operativo y la colaboración de la comunidad para lograr la captura de los prófugos.
Los detenidos fueron identificados como Yamir Fernando Pérez Toribio (a) Ferere, Javier Eduardo Núñez Toribio (a) Bebe, Oniel Rafael Pichardo Martínez (a) Contreras y Delfry de Jesús Rodríguez (a) Yiyo.
Yeni Berenice ordena eliminar imágenes de joven violada en Villa González
Yeni Berenice Reynoso, procuradora general de la República, ordenó este sábado a toda persona o plataforma de medios que haya publicado alguna foto o video de la joven víctima de una violación sexual grupal en Villa González, Santiago, de eliminar inmediatamente esa multimedia.
Reynoso, en un escrito en la plataforma X, calificó el hecho como atroz y pidió no revictimizar a la joven de 21 años, cuyo caso ha conmocionado a la sociedad dominicana.
“No se convierta en un violador digital de su dignidad e intimidad”, escribió Reynoso.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




