La Romana.– Miembros de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, en coordinación con agentes de la DICRIM, Acción Rápida, Antirruidos y la Armada de República Dominicana (ARD), llevaron a cabo un operativo conjunto en los centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas “Los 3 Men 2” y “El Manantial”, situados a orillas del río Salado, en esta ciudad.
La intervención fue ejecutada por instrucciones del general Claudio González Moquete, director regional Este, en respuesta a numerosas denuncias por los altos niveles de ruido generados por ambos establecimientos.
Durante el operativo, se retuvieron varios equipos de sonido, mobiliario y otros artículos, incluyendo bocinas, abanicos, mesas, bancos, sillas, una fuente de audio y más, por encontrarse los negocios presuntamente en violación de la Ley 90-19 sobre prevención, supresión y limitación de ruidos nocivos y molestos.
Recomendamos leer:DINTEL decomisa más de RD$5 millones, drogas y armas en operativos
Las propiedades ocupadas fueron enviadas a la Fiscalía Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de La Romana, para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional reiteró su compromiso de atender las denuncias ciudadanas y garantizar la convivencia pacífica, el orden público y el respeto a las normativas vigentes.




creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net