Nacionales
Policía incauta drogas y arresta a cuatro personas.
Santo Domingo,.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y unidades tácticas, llevó a cabo un extenso operativo en el sector Capotillo, en la capital, que resultó en la detención de cuatro personas y la incautación de más de 400 porciones de supuestas sustancias controladas, máquinas tragamonedas, cigarrillos ilegales, alcohol adulterado y gasolina.
La institución informó este sábado, mediante un comunicado, que durante el despliegue fueron intervenidos varios puntos de venta de drogas, uno de ellos relacionado con individuos conocidos por los apodos de ‘Benjamín’, ‘El Beta’ y ‘Turo‘.
Además, se ocuparon cámaras de videovigilancia, teléfonos celulares y otras pruebas vinculadas al microtráfico.
Los detenidos fueron identificados como Santiago Jiménez Durán, Carlos José Rodríguez, Johan Adames Mercedes y Carlos Regalado.
Este operativo es parte de las acciones estratégicas que realiza la Policía Nacional para combatir el microtráfico y otros delitos en sectores del Distrito Nacional.
creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net




