Contacta con nosotros

Economía

Policía justifica la actuación de los agentes en el caso de los modelos.

Publicado

en

Santo Domingo. – La Policía Nacional ha defendido a los agentes implicados en las denuncias presentadas por las modelos dominicanas Anyelina Rosa, Hiandra Martínez, Lineisy Montero y Melanie Pérez, quienes alegaron supuestos abusos.

Las mujeres fueron detenidas en la madrugada del viernes por una patrulla en la avenida Duarte mientras viajaban en un vehículo de la plataforma Uber.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, afirmó que los agentes actuaron de acuerdo con los protocolos de prevención, dado que el conductor no tenía sus documentos y las pasajeras carecían de identificación física al ser abordadas. “La zona donde ocurrió el incidente se considera de alto riesgo, históricamente vinculada a redes de trata de personas y explotación sexual”, argumentó Pesqueira.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]