Contacta con nosotros

Nacionales

Premios Soberano 2027 se llevarán a cabo el 17 de marzo.

Publicado

en

Santo Domingo.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha confirmado este miércoles que la edición número 42 de los Premios Soberano se llevará a cabo el 17 de marzo de 2027, en una nueva entrega del galardón más relevante de la República Dominicana.

Este anuncio da inicio a los preparativos de la ceremonia que celebra lo mejor del arte, la música, el teatro y la comunicación en el país. La gala contará nuevamente con la producción de César Suárez Jr.

Según lo informado, esta nueva edición sigue al evento anterior que alcanzó cifras récord de audiencia, superando los 125 millones de espectadores, consolidando así el impacto internacional del premio.

Con 42 años de historia, los Premios Soberano se mantienen como una plataforma fundamental para resaltar el talento dominicano y reconocer a las principales figuras del entretenimiento tanto nacional como internacional.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]