Política
Puente en Deterioro Amenaza con Incomunicar Varias Comunidades de Dajabón

Por Goidy Reyes
Ante el deterioro que presenta el puente La Avanzada entre el municipio de El Pino y la comunidad del Aguacate, Dajabón, los habitantes esperan que sea reparado debido al peligro que representa.
El comunitario Daniel Rodríguez expresó que toda la población tendría que sufrir una tragedia en el puente para que se solucione el problema. En la zona no pueden abastecer los colmados ni otros establecimientos comerciales porque los camiones no pueden transitar por la deteriorada vía.
El ganadero Diocory Sari mencionó que en cualquier momento podrían quedarse sin carretera, ya que todos los vehículos circulan por esa ruta. Las lluvias recientes han agravado aún más el deterioro del puente.
Si el puente colapsa, el dinamismo comercial y otras actividades en toda la zona se verán afectadas, por lo que piden la pronta intervención del gobierno.
creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com




