Contacta con nosotros

Nacionales

RD será el anfitrión del 2º Festival de Creadores de Contenido.

Publicado

en

Santo Domingo.- Por segunda vez se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Creadores de Contenido el 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones Sambil, tras su paso por Guatemala como antesala internacional.

Consolidado como el evento más relevante de la economía de creadores en lengua española, el festival reunirá a más de mil creadores, marcas y plataformas durante dos días de conferencias, paneles, experiencias interactivas y shows en vivo. Una vivencia diseñada para educar, inspirar y conectar a toda la industria.

“Este festival es más que un evento: es el punto de encuentro donde los creadores se convierten en protagonistas y las marcas descubren cómo potenciar su impacto. Lo que iniciamos en 2024 fue apenas el comienzo; este año llevaremos la experiencia a otro nivel”,

Héctor Manzueta, fundador del Festival Latinoamericano de Creadores de Contenido.

La edición inaugural en República Dominicana marcó un antes y un después en la región, y la parada en Guatemala fue el calentamiento perfecto para demostrar que Latinoamérica está lista para potenciar el talento y la innovación. Este año, con el apoyo de aliados estratégicos como YouTube, Twitch y Sambil, así como la plataforma de alcance mundial Wondershare, esta edición promete un nivel de producción sin precedentes y un alcance que trascenderá fronteras.

Las novedades para este 2025 son: tres escenarios principales: Main Stage (el corazón del festival), Go Viral (talentos emergentes) y Creator’s Deck (podcasts en vivo); zona VIP auspiciada por Sambil, con networking exclusivo, meet & greets y amenidades premium; Coffee Party y After Party que enmarcan cada jornada en un ambiente de celebración; activaciones de marcas que convertirán al festival en un laboratorio de experiencias; the First Look, un nuevo segmento para lanzamientos y presentaciones de marcas frente a miles de creadores.

Sobre el festival

El Festival Latinoamericano de Creadores de Contenido nació con la visión de consolidarse como la plataforma educativa, de networking y de oportunidades más influyente de la economía digital en habla hispana. En cada edición, reúne a los principales exponentes de YouTube, TikTok, Twitch, Instagram, así como a marcas y plataformas que impulsan la industria.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]