Contacta con nosotros

Economía

Residentes reportan aumentos en robos en el sector Invivienda.

Publicado

en

Santo Domingo Este.– Residentes del sector Invivienda han denunciado un incremento en los delitos en la zona, afirmando que los robos generan preocupación entre los habitantes.

Los miembros de la Junta de Vecinos de la Manzana 4718 hicieron un llamado a las autoridades para que intensifiquen la vigilancia y patrullaje en el área, con el fin de contrarrestar las acciones de los delincuentes.

Según los residentes, en los últimos días se han reportado numerosos robos de acondicionadores de aire, llaves de agua e incluso bombas sumergibles utilizadas para extraer agua.

“Recientemente han robado aires acondicionados, instalaciones de llaves de agua y bombas sumergibles para extraer el preciado líquido”, comentó una vecina que pidió mantener su identidad en el anonimato.

Los habitantes señalaron que las cámaras de vigilancia instaladas en la zona han registrado a varios sospechosos merodeando durante las horas de la madrugada y las primeras horas de la mañana, un momento que aparentemente aprovechan para llevar a cabo los robos mientras la mayoría de los residentes duerme.

Los afectados pidieron una intervención más efectiva de las autoridades policiales para prevenir futuros delitos y garantizar la seguridad en el área.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]