Contacta con nosotros

Nacionales

Tres meses de cárcel para el acusado de matar a un niño.

Publicado

en

Santo Domingo Este. – La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva a José Antonio Glass, acusado de raptar, violar y asesinar a un niño de 10 años en el sector Los Mina.

La jueza Karen Casado fue la encargada de dictar la medida, y ordenó que el imputado cumpla la prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios de testigos y la confesión del propio acusado como parte de las pruebas que sustentan el caso.

El Ministerio Público sostiene que cuenta con un caso sólido, sustentado en registros de cámaras de videovigilancia del 9-1-1 y privadas, testimonios de familiares y vecinos, además de evidencias materiales ocupadas en la escena, como prendas de vestir y objetos personales del menor.

Crimen

El pasado 27 de septiembre, Mayelin Peralta preparaba la cena y un jugo que había comprado dos horas antes, cuando recibió la noticia de que un hombre se había llevado a Jostin del barrio Puerto Rico de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Al principio creyó que el niño, quien tenía una condición especial, estaba jugando con sus amigos. Pero al enterarse de lo ocurrido, dejó la cena y salió a alertar a los vecinos, que iniciaron de inmediato la búsqueda. Uno de ellos vio a un hombre que lo llevaba con un helado en la mano y pensó que era un pariente.

Más tarde se confirmó que quien lo conducía era José Antonio Glass, un supuesto pedófilo que había cumplido 15 de sus 57 años de prisión por abusar sexualmente en 2009 de un menor de 15 años, según informó la Policía.

creditos de las imagenes de este post: Deultimominuto.net

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]