Contacta con nosotros

Política

Tribunal de Santiago impone medidas cautelares a Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez

Publicado

en

SANTIAGO (República Dominicana).- Un tribunal de esta jurisdicción impuso medidas de coerción a Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, contra quien pesa una querella por difamación e injuria.

Martínez Jiménez, arrestado el domingo en un hotel del Distrito Nacional por dejar de comparecer ante la fiscalía de esta jurisdicción, deberá proceder a presentarse periódicamente ante las autoridades.

La jueza Yiberty Polanco Herrand, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, también le impuso al imputado impedimento de salida del país y la colocación de grillete electrónico, informó el fiscal litigante Elvin Ventura.

La investigación del Ministerio Público aborda los tipos penales establecidos en los artículos: 16, 21 y 22 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, que tipifican el chantaje, la difamación e injuria pública a través de medios electrónicos y los artículos 307 y 400 del Código Penal que tipifican la amenaza y el chantaje, en perjuicio de la víctima, querellante y actor civil Arnulfo de Jesús Gutiérrez Almonte.

El imputado enfrenta otras acusaciones por difamación e injuria en el Distrito Nacional, en donde el juez Julián Vargas, de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, le impuso, como medida de coerción, la presentación periódica e impedimento de salida del país.

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]