Contacta con nosotros

Internacionales

Video | El Ejército detiene a un grupo de indocumentados que se escondía en una vivienda desocupada en Mao.

Publicado

en

Video | Ejército detiene grupo de indocumentados que se ocultaba en vivienda desocupada en Mao

Los extranjeros indocumentados fueron descubiertos durante labores de patrullaje realizadas en ese municipio.

Valverde, R.D.- En seguimiento a los operativos de interdicción migratoria, el Ejército de República Dominicana (ERD) realizó la detención de 15 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular, quienes se ocultaban en una vivienda desocupada, en el sector Pueblo Nuevo, del municipio de Mao, provincia Valverde.

El grupo de extranjeros indocumentados, descubierto durante labores de patrullaje realizadas en esa demarcación, estaba compuesto por 05 hombres, 08 mujeres y 02 menores de edad.

Los indocumentados fueron traslados a la 4ta. Brigada de Infantería, para luego ser entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para el proceso de repatriación.

El ERD continuará fortaleciendo la seguridad fronteriza y el orden público, en apoyo a las autoridades competentes y en cumplimiento de la Ley.

Ejército de República Dominicana (ERD)

creditos de las imagenes de este post: Robertocavada.com

Clic para comentar

Dejar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senado De La República Dominicana

Presidencia de la República

Publicidad Privada

Ministerio de la Vivienda y Edificaciones

Publicidad Privada

[rd_gas]